“Ganarle a un equipo de dos divisiones arriba para los muchachos es la gloria”: Olimpo Campos, DT Aguacateros de Peribán

0
679

Redacción.- En entrevista para Ecos del Quinceo, después de derrotar a Tecos en la Copa Conecta, Olimpo Campos, DT Aguacateros de Peribán dijo que el vencer a un equipo de divisiones superiores se siente muy bien:

“En la vida hay sucesos importantes, yo creo que el hecho de ganarle a un equipo de dos divisiones arriba para los muchachos es la gloria. Y muchas veces no podemos soñar en instancias de esta índole, los jugadores solo pensaban en ganar y ahí fue la diferencia”.

El técnico reconoció que el apoyo de la afición es clave en los partidos: Tanto del público como de los jugadores hubo una entrega total, a pesar del acúmulo de partidos que tuvimos nosotros, los muchachos se entregaron y la emoción del factor que en la ultima jugada se empató el partido y luego se define en penales puso con mucha emoción a la afición”.

Destacó la actuación de uno de sus jugadores: El punto clave es Álvaro Farias, sabemos que teniendo una jugada de frente es un jugador muy pensante, ya había hecho una, pero por lo regular es un jugador que marca diferencia en la división por lo pensante que es, el pasa el balón al hombre mejor ubicado, tiene una comprensión del juego muy elevado”.

Comentó que el tiro penal lo hacen en los entrenamientos: “Nosotros venimos practicando dos veces por semana los penales, tenemos partidos empatados y todos los hemos ganado en penales, es un factor que es entrenable, los muchachos saben que aquí la exigencia es máxima”.

Espera que esta victoria les sirva para seguir con este buen rendimiento: “Para nosotros el envión psicológico y si los muchachos no se relajan, nuestra visión no es otra cosa más que el campeonato”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments