Higuera desmiente que haya ‘Plan B’

0
566

Redacción.- A través de su cuenta oficial de Instagram José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia, desmintió que actualmente la institución rojiamarilla esté buscando un nuevo director técnico ya que continuarán apostándole al trabajo que ejerce Ricardo Valiño en el banquillo.

“El tema de si estamos viendo técnicos o entrevistando eso es mentira la verdad es que no, estamos muy enfocados en mejorar estos resultados. Sobre Guede no lo estamos entrevistando, creo que el también tiene que de alguna forma trabajar, no le ha ido bien en sus últimos proyectos y se hablan muchas historias de Pablo Guede, nosotros preferimos concentrarnos en nuestro técnico y les confirmo no estamos hablando ni con Pablo Guede ni con nadie” afirmó Higuera.

Además el directivo del equipo michoacano aprovechó para mostrar su respaldo a Ricardo Valiño pese a la mala racha que atraviesa el Atlético Morelia en las ultimas cuatro jornadas.

“Es un técnico que nos ha dado mucho. Trabaja mucho, es gente seria, no hay otro técnico para el Morelia en este momento el técnico ideal, es el, con el vamos a lograr el ascenso. Entiendo que no se están dando las cosas como queremos y tenemos que trabajar muy fuerte con ellos, con todo el grupo, el cuerpo técnico, fisioterapeutas para poder apretar a los jugadores, en el buen sentido de la palabra y que no se den este tipo de resultados” puntualizó José Luis Higuera.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments