Partidazo en el ‘Venus’; H2O Purépechas FC recibe a Michoacán FC

0
482

Redacción.- La escuadra de H2O Purépechas F.C. debutará este sábado en la segunda vuelta del balompié de la Liga TDP MX, al recibir en su casa en punto de las 4 de la tarde a Michoacán F.C. en duelo de la cabalística jornada 13 a jugarse sobre la cancha del mítico estadio Olímpico Venustiano Carranza.

Será el primer partido oficial en año 2022 de los Purépechas, quienes tras la pausa  reúnen en sus filas a una renovada escuadra que buscará mantenerse entre los primeros lugares del Grupo 10 y así, acceder a la Liguilla.

Los morelianos no jugaron la semana anterior en la actividad de la jornada 12 que puso nuevamente en acción a la liga, esto debido a que el Atlético Chavinda pospuso el encuentro que se jugará en fecha por definir.

H2O Purépechas F.C. es patrocinado por Axen Capital y el Club Atlético Morelia y al cierre de la primera vuelta, sumaron 19 unidades, producto de 6 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas con 23 goles a favor y tan solo 5 en contra.

Por ello, el primer objetivo del equipo dirigido por el ex canario Enrique ‘Chivito’ Morales es sumar el mayor número de puntos que los mantengan entre los primeros lugares del Grupo 10 y así acceder a la Liguilla. 

En este nuevo ciclo deportivo, H2O Purépechas renovó parte su plantel con nuevos jugadores que sueñan con hacer su mejor papel para llevar al conjunto a lo más alto.

Los nuevos jugadores del equipo son Gerson Huante, Edwin Domínguez, Yair Lozano, Francisco Rivas, Matías Botello, Guillermo Gutiérrez y Alejandro Saucedo, además de Édgar Martínez, como nuevo auxiliar técnico.

Las bajas en el equipo fueron Diego Chávez, Brian Navarrete y Daniel Velázquez, quienes buscan hacer en nuevo camino en su carrera como profesionales. 

“El objetivo principal en esta segunda vuelta es la calificación, será una competencia más fuerte que la primera vuelta. Sabemos que contamos con jugadores nuevos que nos van a ayudar a competir y buscar ganar en cualquier campo, nosotros va ir paso a paso y partido tras partido”, aseguró el técnico, Enrique ‘Chivito’ Morales.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments