Aguacateros CDU ganó en Monclova de particular ‘Menera’

0
254

Redacción.- Con doblete de Luis Menera, Aguacateros Club Deportivo Uruapan derrotó en Monclova 1 – 2 a Club Calor, en lo que fue la repetición de la final anterior en Serie B de la Liga Premier. Con este resultado, en duelo correspondiente a la Jornada 6, los dirigidos por Pepe Muñoz se reencuentran con el triunfo, siguen invictos y como líderes del certamen.

Fue una noche redonda para el equipo de ‘La Perla del Cupatitzio’, que no se relaja en lo más alto de la tabla y que ganó con autoridad uno de los partidos más bravos del calendario.

Muñoz mandó a la cancha al siguiente once inicial: Corona en la portería; Menera, Quiroz, Quezada y Barra en defensa; Sacramento, Quiroz, Flores y Valencia en medio campo, además de Mota y Peña al ataque.

Fue el zaguero Luis Menera el encargado de hacer los dos goles; uno en cada tiempo, para darle la victoria a Aguacateros Club Deportivo Uruapan, que sufrió al final un poco con la anotación de los locales, hecha por ‘Beto’ Morales al minuto 80 y provocó un cierre dramático.

Con este resultado, el cuadro michoacano llegó a 12 puntos, para mantenerse en lo más alto de la Serie B de la Liga Premier FMF.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments