H2O Purépechas FC quiere reencontrar el triunfo

0
303

Redacción.- La escuadra moreliana buscará regresar a la senda del triunfo al jugar este sábado a partir de las 11:00 horas frente a los guanajuatenses

Con el firme propósito de conseguir su séptimo triunfo de la temporada 2021/22 de la Tercera División Profesional TDP MX, H2O Purépechas F.C. recibe a los Delfines de Abasolo en duelo de la jornada 14 a celebrarse a partir de las 11:00 horas sobre la cancha del mítico estadio Olímpico Venustiano Carranza.

El conjunto moreliano jugará por segunda jornada consecutiva en casa, por lo que buscarán aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo para mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación del Grupo 10.

Enrique, ‘Chivito’ Morales, técnico de Purépechas sabedor de no dejar ir puntos en casa, trabajó fuerte con el equipo a lo largo de la semana en busca de corregir errores y mejorar en lo futbolístico, todo con el objetivo de quedarse con los tres puntos de esta jornada.

H2O Purépechas se ubica en el cuarto puesto de la tabla general del sector al sumar 19 puntos de la suma de 6 triunfos, 1 empate por 3 descalabros con 23 goles a favor y 6 goles en contra. Por su parte el conjunto de Delfines de Abasolo, se ubican en el séptimo puesto con 10 puntos, luego de 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas con 11 goles a su favor por 21 en contra.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments