Puro golazo; Valiño destacó la calidad de los goles sobre Cancún

0
717

Redacción.- En conferencia de prensa al término de la contundente victoria del Atlético Morelia 4 por 1 ante Cancún FC el técnico del equipo canario, Ricardo Valiño, elogió los cuatro goles que anotaron los jugadores rojiamarillos.

“Fueron goles de linda factura y también me gustó el gol de Abella porque es una salida trabajada a la espalda del nueve y hay que considerar que Vergara estaba en posición de definir y asistió a su compañero que estaba mejor ubicado y eso no es un detalle menor”, dijo el DT en primera instancia.

Luego detalló situaciones de ofensiva y prosiguió con el elogio de las anotaciones, dando crédito a todos los jugadores. “En las posiciones de desmarque del área, Jesús Ramírez se hace fuerte y en el gol de Javier Ibarra también una muy buena asistencia y cobertura de balón de Gael Acosta; y después él hace un buen control y define muy bien. Son goles de una muy linda factura y en el segundo gol de Ramírez hay una muy buena actitud de Juan Gamboa”, destacó Valiño.

El golazo de Ibarra.

Cabe destacar que esta anotación de Diego Abella es la primera que marca en el actual torneo mientras que Jesús Ramirez ya cuenta con cuatro tantos; Javier Ibarra llegó a tres anotaciones.

Por: Mich Cárdenas / (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments