H2O Purépechas ganó en Zamora y complicó mucho a Soberano

0
497

Redacción.- En un partido trabado y con pocas acciones de gol, el conjunto de H20 Purépechas F.C. logró hilvanar segundo triunfo consecutivo, tras vencer de forma agónica 0-1 a Soberano Zamora en duelo correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2021/22 de la Liga TDP MX.

La solitaria anotación cayó hasta el minuto 82’, por obra Aldo Ramírez en encuentro celebrado sobre la cancha de la Unidad Deportiva ‘el Chamizal’ de Zamora.

El equipo de ex Canario, Enrique ‘Chivito’ Morales, realizó un partido inteligente, logró la tenencia de la pelota y buscó generar peligros en la portería contraria.

En contraparte a los de casa les costó entrar al ritmo del partido, sobre todo en el primer tiempo al registrar innumerables imprecisiones y en el que fue mejor H20 que les faltó contundencia para abrir el marcador.

Los 11 titulares del equipo acuífero. (Fotos: H2O Purépechas FC).

El partido en la segunda mitad se torno rispido y con pocas acciones de gol. Ambos equipos se enfrascaron en media cancha por la posesión de la pelota y crearon muy  poco al frente.

Pero cerca del final al 82’ de acción, llegó único gol de H2O Purépechas en una jugada de conjunto por toda la banda derecha, Francisco Rivas sacó centro al área desde la línea final para que llegará justo a rematar Aldo Ramírez que dejó la pelota en el fondo de las redes.

Tras el gol en contra, Zamora se volcó al frente en busca de la igualada, por lo que Purépechas se dedicó a contener el juego sin serios sustos y al final, la desesperación hizo mella en los de casa para concluir el partido.

Con este resultado H2O Purépechas F.C. se mantiene en la pelea por los primeros lugares del Grupo 10, tras llegar a 25 unidades, producto de 8 triunfos, 1 empate y 3 derrotas con 26 goles a favor por 6 en contra.

En tanto que Soberanos Zamora se quedó en 19 puntos de 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

H2O Purépechas para la siguiente jornada 16, regresa a casa al recibir el próximo sábado 5 de marzo a la escuadra del Jaral del Progreso en duelo pactado a partir de las 11:00 horas en el mítico estadio Olímpico Venustiano Carranza.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments