jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de Peribán se sacó la espina contra Furia Azul FC

Aguacateros de Peribán se sacó la espina contra Furia Azul FC

Redacción.- Aguacateros de Peribán derrotó en calidad de visitante 2 – 4 a Furia Azul FC, en duelo correspondiente a la jornada 15, dentro del Grupo 10 de Liga TDP MX.

Furia Azul FC había sido el único equipo capaz de vencer a Aguacateros de Peribán en la primera vuelta, y en esta ocasión volvieron a tener ventaja, pero no fue suficiente para repetir el resultado y los dirigidos por Olimpo Campos confirmaron la supremacía que tienen dentro del sector.

La lluvia de goles comenzó temprano. Apenas al minuto 4, Luis Javier Esquivel, con remate de cabeza, adelantó a Aguacateros de Peribán.

No pasó mucho tiempo, cuando al minuto 13, Furia Azul FC, empató con disparo de tiro libre de Adrián Adame que picó antes de entrar a la portería.

Al 19’ de acción, Luis Avila llegó a cerrar la pinza para poner la primera voltereta del partido y darle ventaja a Furia Azul FC.

Antes de concluir el primer tiempo hubo dos minutos trágicos para Furia Azul FC, porque Aguacateros de Peribán dio vuelta el resultado en jugadas consecutivas. Al minuto 44 Alan Cota hizo el empate a dos y en la siguiente jugada, Álvaro Vidales volvió a adelantar a los visitantes.

Durante el segundo tiempo ambos equipos tuvieron opciones de gol, pero el marcador ya no se movió sino hasta el tiempo de compensación cuando Bryan Padilla puso el gol definitivo y el triunfo para el equipo de Aguacateros que llegó a 34 puntos y se mantiene como primer lugar del Grupo 10 de Liga TDP MX.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas