Atlético Morelia tiene examen ante dos sinodales: su afición y Dorados

0
369

Redacción.- Atlético Morelia vuelve a escena este jueves a las 7:00 PM, frente a Dorados y tendrá sinodal en vivo por primera vez en el torneo, con el retorno de la afición al Coloso del Quinceo, tras haber cumplido la sanción de veto. Un partido de altas expectativas, con entorno de prueba para el ‘Canario’.

El rival es parámetro. La afición estará ahí para juzgarlo. El boletaje económico y las ganas acumuladas de ver al Morelia en acción, garantizan que habrá buena entrada. Con el proceso de certificación abierto y una luz de esperanza para ascender, el interés por el equipo de pronto ha incrementado y todos esos factores cuentan en la previa.

Luego de haber ‘descansado’ la jornada anterior, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Valiño tuvo el tiempo suficiente para preparar a conciencia el partido. El último antecedente contra Dorados no es agradable. Derrota en Culiacán (3 – 1 a inicios del torneo anterior).

El equipo de Sinaloa es un aspirante al título. Aún no muestra todo su potencial este torneo, al menos no como lo hizo el semestre anterior, pero es uno de esos rivales que ponen en alerta al Atlético Morelia.

Los rojiamarillos llegan a este partido en cuarto lugar, con la aspiración de escalar para competir por recuperar el primer peldaño, sin embargo, atrás de ellos, hay seis equipos que pueden aprovechar un descalabro para posicionarse mejor. La contienda está muy apretada, se vienen jornadas de definición en el acomodo de los equipos y ganarle a Dorados, significaría un golpe de autoridad.

Por la afición, por el rival. El de este jueves es todo un examen para Valiño y sus muchachos. Para el Morelia que se ilusiona con primera división y que quiere ser campeón en Liga Expansión.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments