jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAtlético Morelia tiene examen ante dos sinodales: su afición y Dorados

Atlético Morelia tiene examen ante dos sinodales: su afición y Dorados

Redacción.- Atlético Morelia vuelve a escena este jueves a las 7:00 PM, frente a Dorados y tendrá sinodal en vivo por primera vez en el torneo, con el retorno de la afición al Coloso del Quinceo, tras haber cumplido la sanción de veto. Un partido de altas expectativas, con entorno de prueba para el ‘Canario’.

El rival es parámetro. La afición estará ahí para juzgarlo. El boletaje económico y las ganas acumuladas de ver al Morelia en acción, garantizan que habrá buena entrada. Con el proceso de certificación abierto y una luz de esperanza para ascender, el interés por el equipo de pronto ha incrementado y todos esos factores cuentan en la previa.

Luego de haber ‘descansado’ la jornada anterior, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Valiño tuvo el tiempo suficiente para preparar a conciencia el partido. El último antecedente contra Dorados no es agradable. Derrota en Culiacán (3 – 1 a inicios del torneo anterior).

El equipo de Sinaloa es un aspirante al título. Aún no muestra todo su potencial este torneo, al menos no como lo hizo el semestre anterior, pero es uno de esos rivales que ponen en alerta al Atlético Morelia.

Los rojiamarillos llegan a este partido en cuarto lugar, con la aspiración de escalar para competir por recuperar el primer peldaño, sin embargo, atrás de ellos, hay seis equipos que pueden aprovechar un descalabro para posicionarse mejor. La contienda está muy apretada, se vienen jornadas de definición en el acomodo de los equipos y ganarle a Dorados, significaría un golpe de autoridad.

Por la afición, por el rival. El de este jueves es todo un examen para Valiño y sus muchachos. Para el Morelia que se ilusiona con primera división y que quiere ser campeón en Liga Expansión.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas