Un sector de la afición molesta con organización en el estadio Morelos

0
698

Redacción.- Este jueves el Estadio Morelos reabrió sus puertas a la afición del Atlético Morelia por primera vez en este año 2022 donde hubo una asistencia de 10,521 personas, según la información de la Liga Expansión MX, que pudieron disfrutar este partido.

En un inicio las zonas que se habilitaron para este partido fueron preferente poniente y general norte, sin embargo, al estar aglomeradas estas localidades, se abrió el acceso a general sur para la comodidad de la afición.

Pese a que el partido ya había comenzado, seguía llegando afición al ‘Coloso del Quinceo’ debido a las largas filas de aficionados que tenían que hacer para entrar al estadio al estar habilitadas solo dos zonas, lo cuál generó descontento en un sector de la afición y que lo manifestaron en redes sociales.

Usuarios en twitter hablaron de filas muy prolongadas para ingresar y para comprar refrescos o cerveza.

Además los boletos se agotaron minutos antes de que arrancara este duelo, por lo que hubo aficionados que ya no pudieron tener la oportunidad de entrar al estadio para apoyar a su equipo.

Cabe destacar que el Estadio Morelos sólo tenía permitido el 75% del aforo total del inmueble para seguir con los protocolos sanitarios anti COVID-19. Así mismo, se subraya el buen comportamiento de la afición que ingresó a las tribunas, pues en ningún momento del partido se escuchó el grito homófobico, ni hubo incidentes de algún otro tipo.

Por: Mich Cárdenas / (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments