Nueve talentos de equipos michoacanos son convocados a Torneo del Sol

0
594

Redacción.- Un total de nueve jugadores que militan en equipos michoacanos de Liga TDP MX, han sido convocados a integrar la selección del Grupo 10 y 12, que participará en el Torneo del Sol, a realizarse en Zapopan. Olimpo Campos, director técnico de Aguacateros de Peribán, ha sido designado estratega de esta escuadra.

Aguacateros de Peribán con tres convocados (contando al DT); Furia Azul FC con dos; Soberano Zamora FC con dos; H2O Purépechas FC con dos y Michoacán FC con uno, son los cinco equipos michoacanos que han sido considerados por el comité organizador del Torneo del Sol para convocar jugadores.

El estratega del flamante campeón de Copa Conecta, Olimpo Campos, encabezará el cuerpo técnico; acompañado por Malaquías Castillo y Conrado Castillo, ambos del Club Deportivo Ayense.

Olimpo Campos y dos jugadores de Aguacateros de Peribán fueron tomados en cuenta. / (Fotos: Sergei Román).

En todas las líneas hay jugadores de equipos michoacanos, dentro de esta selección de los Grupos 10 y 12.

En la portería, Bryan Romero, de Furia Azul FC, equipo con sede en Pátzcuaro, está convocado.

En la defensa, Michelle Martínez, capitán de Aguacateros de Peribán y su compañero Jordy Pizano, van en representación del campeón de Copa Conecta. Ricardo Lugo, de Soberano Zamora y Raúl Fuentes, de H2O Purépechas FC, también aparecen en la convocatoria de la línea defensiva.

En el medio campo, Diego Magaña, de Soberano Zamora; Rafael ‘Rayo’ Pahua, de Michoacán FC, son los convocados en esta zona del campo.

En delantera, Luis Ávila de Furia Azul FC y Francisco Rivas, de H2O Purépechas, fueron los convocados.

El Torneo del Sol se disputará del 20 al 26 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Villa Primavera, de Zapopan, Jalisco.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments