“Pelearemos por el ascenso”: Javier Ibarra

0
346

Redacción.- En conferencia de prensa, Javier Ibarra, mediocampista del Atlético Morelia habló sobre el equipo, su buen momento futbolístico y la motivación que es el posible ascenso:

“Nosotros en el tema deportivo trabajamos el día a día, nosotros estamos esperando la acreditación del club, nosotros en lo deportivo pelearemos por el ascenso cuando se abra, no podemos adelantarnos a nada”.

Ibarra comentó que la constancia es importante para mantenerse en lo alto de la tabla: “Preparándonos como siempre, trabajando día a día, esta el compromiso de todos, con humildad y de la mejor manera, hay que seguir manteniendo esa racha, seguir sumando y tratar de pelear por los puestos de arriba.

Reconoció que vive un gran momento en su carrera: “Trabajo para estar al servicio del equipo, para estar cuando ellos me necesiten y aprovechar mi momento para sacarle fruto y ayudar al equipo”.

Mencionó que el equipo esta centrado en hacer las cosas de la mejor manera: “El tema de la tabla nosotros no le prestamos atención, tratamos de enfocarnos en nuestro trabajo, en hacer las cosas bien, para no caer en un tema de confianza, vamos a pelear por el primer lugar”.

También refirió que la unión del grupo los hace mejorar: “Tuvimos un bajo rendimiento, donde no se nos dieron los resultados, se complicaron varias cosas, pero lo importante del equipo es que nunca dejamos de creer en nosotros, ni de luchar, todos nos exigimos al máximo y hay una competencia interna muy sana que está sacando lo mejor de cada uno”.

Con lo visto hasta ahora, comentó en que posición se acomoda jugar más: Con tres volantes en el medio, ayudando a la ofensiva, pero también a la defensiva en la recuperación”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments