El Potro dominó al Canario en la capital

0
283

Redacción.- El cuadro azulgrana derrotó 2-0 al Atlético Morelia.

La primera llegada de peligro llegó hasta la segunda mitad por conducto del Atlante e hizo efectivo también el primer gol. Tras una salvada del ‘Zully’ en la línea y una serie de rebotes, el esférico le quedó a modo para bajarla y con una media vuelta adelantar el marcador.

El conjunto azulgrana siguió incesante en la búsqueda de la segunda anotación, y tras un desborde de Edson Partida que sacó un centro venenoso para Escobar que terminó cerrando la pinza sin embargo su remate salió ligeramente desviado.

Con un ‘Potro’ confiado y sin respuesta michoacana apareció la segunda anotación desde la cabeza de Wilson Silva, quien con colaboración de Miguel Nuñez terminó gritando la segunda anotación.

El Atlético Morelia hizo modificaciones y su primera llegada de peligro apareció hasta el minuto 70 con un disparo lejano de Jassiel Ruiz que finalizó en las manos del ‘Gansito’ Hernández.

Ya con un Atlético Morelia desbocado siguieron apareciendo las jugadas de peligro. Al 75′ Jesús Ramírez combinó con Diego Pineda dentro del área, sin embargo su disparo pegó en la red lateral.

El Atlante termino el partido con diez futbolistas tras la expulsión de Escobar por doble amarilla.

Con esta derrota el equipo purépecha rompió la paternidad que tenía sobre el Atlante tras ligar siete juegos consecutivos sin derrota.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments