El Canario fue presa de un paciente león de melena negra

0
316

Redacción.- Atlético Morelia perdió por segundo partido consecutivo. Fue en casa, por la mínima diferencia ante Leones Negros, que con gol de Jairo González se llevó un triunfo que dejó con dudas al ‘Canario’, en actividad correspondiente a la jornada 14 del Torneo Grita Por la Paz 22.

La primera aproximación de peligro apareció por conducto de Diego Abella. Tras una combinación dentro del área, se quitó a un defensivo para quedar solo frente al marco, sin embargo cruzó de más su disparo.

Estos fueron los once titulares del Atlético Morelia. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Los minutos transcurrieron y el Atlético Morelia se apoderó de la posesión de la pelota, para que por segunda ocasión tuviera una jugada peligrosa. Sergio Vergara tomó el balón desde la banda derecha para sacar un centro venenoso que Salim Hernández no pudo controlar, el esférico cayó en los pies de Diego Abella quien intentó perforar la meta, sin embargo su disparo se quedó en la humanidad de Hernández.

Leones Negros empezó a ser peligroso por medio de balones largos y al minuto 35 Dani Amador tuvo la primera chance de peligro. En un balón largo, se quitó a Víctor Milke con un control exquisito, para avanzar 25 metros y quedar mano a mano con Santiago Ramírez que volvía a la titularidad, respondiendo con una buena atajada en el mano a mano mandando la pelota a tiro de esquina.

Los melenudos se hicieron del peligro nuevamente con un balón parado. Tras un tiro de esquina por el costado derecho, quedó la de gajos en Paul Bellón, que sin marca sacó un remate que pegó en el palo derecho de Ramírez.

Luis E. Pérez tuvo una dura batalla en medio campo. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Cerrando el primer tiempo, Diego Abella tuvo una tercera ocasión de peligro. El ‘9’ canario remató de forma potente desde fuera del área, pero su disparo salió a la posición del portero felino.

Para la segunda mitad, las ocasiones de peligro bajaron, y hasta el minuto 71 apareció la primera anotación por conducto de Jairo González a través de un tiro libre con un soberbio disparo que se coló en el ángulo superior izquierdo.

Tras la anotación del cuadro tapatío, el Atlético Morelia careció de idea y llegada, sin generar ninguna pelota de peligro posteriormente.

Con este resultado el equipo purépecha se colocó en la quinta posición en la tabla general.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments