“Tenemos que recuperar la confianza”: Valiño

0
283

Redacción.- Ricardo Valiño señaló que hoy no se jugó mal, más allá del resultado adverso. Así mismo, dijo que tras ligar dos derrotas, lo preciso es recuperar la confianza.

“Un partido donde nosotros desde el inicio salimos a proponer. Muy pronto en el partido llevamos al rival a una posición defensiva. Teníamos el dominio territorial, se jugaba en el campo contrario, teníamos que estar muy atentos a un contraataque. Tuvimos tres situaciones, dos de Abella y una de Ramírez muy claras. Yo sentía que faltaba un poco más de efectividad en el último pase”.

El argentino fue claro al señalar que no fue merecido el réves. “No habíamos hecho un mal partido y nos terminamos por llevar una derrota. Todavía nos quedan tres partidos, dos de visita y uno de local y el objetivo es quedar entre los tres primeros. Tenemos que ir a ganar el jueves a Tepatitlán para revertir esta derrota”.

Vergara tuvo una participación discreta. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Cuestión de confianza, ahora. “Tenemos que recuperar la confianza en los últimos 15 metros de la cancha, la toma de decisiones en el último pase, en la definición. Somos un equipo que hemos convertido mucho pero también en los partidos cerrados hay que ser efectivos y tener el resultado a favor”.

Para Valiño el equipo retomó el buen accionar. “El miércoles dimos un mal partido, no tuvimos situaciones claras y hoy sí, tuvimos mayor cantidad, por eso debemos recuperar la confianza en asistencia, pase y centros. Hoy no estuvimos claros”.


OTROS TEMAS:

  • ARBITRAJE: “Lo único que me llamo la atención es la cantidad de faltas que nos pitaron en contra, de situaciones donde había un contacto y el rival se deja caer. Previo al gol hay cuatro faltas”.
  • GAEL ACOSTA: “El domingo fue titular, el miércoles fue titular, hoy lo que buscamos fue refrescar un poquito la banda con gente que estaba fresca que no había sido titular contra Atlante, la idea era los últimos treinta minutos generar una diferencia”.
  • ‘RIFLE’ NÚÑEZ: “Le habíamos dado a Nuñez unos partidos, a Ramírez lo vi muy bien en la semana, lo vi muy metido, muy activo con los compañeros y decidí iniciar con el, dio un partido correcto, hizo una atajada muy buena y el rival no nos llegó mucho para exigirlo pero quede conforme”.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments