Michoacán FC separa a su directiva e inicia investigación interna

0
732

Redacción.- Michoacán FC, a través del presidente del conglomerado empresarial Grupo Riolom, Lic. Ricardo Olmos Lombera, anunció la separación de sus cargos de tres miembros de su directiva, encabezados por el presidente, Daniel Ceja.

A través de un comunicado lanzado en las cuentas oficiales de Michoacán FC, se dio a conocer la separación de su cargo al interior del club deportivo, del presidente, Daniel Ceja; el director deportivo, Sabino Chávez Durán y el director de logística y operaciones, Eduardo Chávez.

En el comunicado, se expresó lo siguiente:

“Derivado de una serie de denuncias presentadas a este corporativo empresarial, por parte del Cuerpo Técnico y jugadores de Michoacán FC, sobre las presuntas irregularidades cometidas por el Presidente y demás integrantes de la Mesa Directiva de dicha empresa con giro deportivo y de entretenimiento, la Presidencia de GRUPO RIOLOM en su carácter de empresa dueña de Michoacán FC, ha decidido iniciar una investigación pronta y expedita respecto de los hechos denunciados que pudieron, pueden o podrían atentar contra los derechos laborales de los denunciantes”.

Por lo tanto, y en respeto irrestricto a lo establecido por la Ley Federal del Trabajo, se determina la aplicación de una medida cautelar provisional para la protección y tutela inmediata de los derechos de los trabajadores de dicha empresa deportiva, consistente en la separación de sus puestos de confianza de los tres integrantes de la Mesa Directiva de Michoacán Futbol Club, que a continuación se enlistan:

  1. Jorge Daniel Ceja Herrera, Presidente del club.
  2. Sabino David Chávez Duran, Director Deportivo.
  3. Eduardo Chávez Villaseñor, Director de Logística y Operaciones.

Dicha separación de sus puestos, tendrá efecto hasta entonces se agoten las investigaciones correspondientes y se determinen o no las responsabilidades conducentes.

El comunicado está firmado por el licenciado Ricardo Olmos Lombera, presidente del Consejo de Administración de GRUPO RIOLOM S.A.P.I. de C.V. (Empresa propietaria de Michoacán FC).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments