Aguacateros de Peribán vino por tres puntos a la capital michoacana

0
253

Redacción.- Aguacateros de Peribán viajo a la capital michoacana para derrotar a Cantereros FC 0 – 3, en partido pendiente de la Jornada 17, dentro del Grupo 10 de la Liga TDP MX. Carlos Villa y Bryan Padilla, en dos ocasiones, le dieron forma al resultado, mismo que dejó a los dirigidos por Olimpo Campos como punteros inalcanzables del sector con 40 puntos.

Fue un partido entre polos opuestos del grupo. El flamante campeón de Copa Conecta se presentaba ante el último lugar del sector, sin embargo, los locales se plantaron con personalidad y le complicaron las cosas a Peribán, que sobre todo en el primer tiempo no pudo brillar.

El juego se desarrolló en la unidad deportiva Bicentenario. / (Fotos: Geovanny Rojas).

El primer gol del partido llegó a través de la táctica fija. Tras un tiro de esquina peonado a primer poste, apareció desde la retaguardia el moreliano Carlos Villa, cuyo festejo fue dedicado a su familia en la tribuna.

Peribán dejó otra posibilidad en el travesaño, antes de llevarse la mínima ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, Aguacateros tuvo mayor claridad y llegadas, mismas que aprovecharon para dejar una diferencia de tres goles, luego del doblete del ‘Flaco’ Bryan Padilla.

A Aguacateros de Peribán le restan tres partidos: Atlético Chavinda, Michoacán FC y cierran con H2O Purépechas. Con un triunfo más aseguran finalizar la temporada como primer lugar del Grupo 10.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments