“Ojalá nos encontremos en la final”: Carlos Gutiérrez, DT de Venados

0
244

Redacción.- El técnico de Venados FC, Carlos Gutiérrez, habló en la conferencia de prensa lo que le faltó a su equipo para poder llevarse la victoria en el Estadio Morelos ante el Atlético Morelia y declaró que quiere enfrentar al club rojiamarillo en la final del torneo.

“En el segundo tiempo Ramírez hace una buena atajada, el juego aéreo del Morelia nos costó trabajo. Me parece que el primer gol en una toma que veo me parece que es fuera de lugar pero fueron un gran rival y ojalá nos encontremos en la final” puntualizó Gutiérrez.

Además Venados también busca certificarse para poder tener la posibilidad de ascender de la Liga MX y sobre el tema el estratega yucateco comentó:

“Claro, es muy positivo el mensaje de nuestro presidente siempre ha sido que él quiere ascender a un equipo, tener un equipo de Yucatán en primera división y esa visión la logra transmitir a todos, es el sueño de este equipo” dijo Carlos Gutiérrez.

Por último Gutiérrez habló del gran rival que es el Atlético Morelia en la Liga Expansión en distintos ámbitos.

“Hoy vinimos a jugar contra, si no es el mejor equipo de la liga si uno de los mejores en una gran cancha, en un gran estadio con una gran afición entonces no tengo más que sentirme orgulloso por el partido de mis muchachos” finalizó el técnico de Venados.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments