viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoLa actividad de los paisanos en Liga MX este fin de semana

La actividad de los paisanos en Liga MX este fin de semana

Redacción.- Cada vez se siente más cerca la fase final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, por lo cual los equipos se están esforzando en sumar todos los puntos que se puedan. Con esto en mente arranca la jornada 13.

Mazatlán F.C. Vs Cruz Azul

Cruz azul arranca con el quinto lugar en la tabla general del presente torneo, tiene al michoacano Rafael Baca, quien es un medio defensivo que fue titular en el encuentro previo de la jornada 12 y se espera que nuevamente arranque en el partido.

Por otro lado, los sinaloenses están hasta el fondo de la tabla general en el penúltimo lugar y buscarán subir en la clasificación, para ello, hay altas expectativas en el desempeño del defensa central moreliano Oswaldo Alanís, quien ya fue titular en el partido previo. Lamentablemente no ocurre lo mismo para el portero originario de Tangamandapio, Ricardo Gutiérrez, quien no ha podido participar en este torneo.

Club Atlético San Luis Vs León

El León está en la sexta posición en la tabla general, desafortunadamente para los morelianos que comparten la posición media José Rodríguez y Elías Hernández sólo tuvieron la oportunidad de jugar 7 minutos en el encuentro previo, pero se espera que en esta ocasión puedan tener más minutos.

Mientras que el Club Atlético San Luis es la posición 12 de tabla, por lo cual se espera que salgan a darlo todo para ganar. Lamentablemente el defensa lateral Emmanuel García, proveniente de Zamora no ha tenido actividad con el Club desde la jornada 4 por lo que no se espera verlo en la cancha en está ocasión.

Toluca Vs Guadalajara

El Toluca es séptimo lugar, tristemente el moreliano quien juega como medio Carlos Guzmán no ha tenido actividad desde la jornada 10 en donde sólo pudo jugar 45 minutos. Así que probablemente tendrá esperar su turno en otra ocasión.

Por otra parte, el Guadalajara es lugar 14 en la tabla general.

Monterrey Vs Santos Laguna

El Monterrey es octava posición en la tabla general, así que en este encuentro se prevé que buscará subir posiciones, se espera que participe Erick Aguirre, procedente de La Ruana, quien juega como medio pero que no ha podido jugar desde la jornada 11.

Por el contrario, Santos de la Laguna está en la posición 10 de la tabla, lamentablemente para el originario de Buenavista, Ismael Govea quien es defensa no ha tenido participación con el equipo desde la jornada 7 en donde jugo 62 minutos. Por lo que es muy probable que se quede en la banca para este partido.

América Vs FC Juárez

FC Juárez quien está en la última posición de la tabla general, por lo que estará buscando salir de allí, se espera que el portero moreliano Carlos Rodríguez y el zamorano defensa central José García arranquen al inicio del partido ya que fueron titulares en la jornada previa.

Por otra parte, el América es lugar 15 en la tabla general.

Querétaro Vs Tigres

Tigres es segundo en la tabla general, por lo que prestarán interés a este partido para intentar llegar al primer lugar, se espera que no tengan participación los defensas morelianos Hugo Ayala porque no ha jugado más que en la jornada 10 y Aldo Cruz quien solo ha jugado 2 minutos en el torneo. Por el contrario, se espera que arranque como titular procedente de Zamora, Jesús Dueñas quien es medio.

Ahora bien, Querétaro se encuentra en el lugar número 16 de la tabla general.

Pachuca Vs Tijuana

Pachuca es el líder de la competencia y así buscará mantenerse en esta jornada, desafortunadamente para el de la perla de Cupatitzio, Miguel Herrera Equihua no ha tenido gran oportunidad de jugar en la temporada pues solo cuenta con 36 minutos jugados y en el último partido no fue convocado.

Seguramente en esta ocasión el michoacano tendrá que esperar turno ya que Pachuca se encuentra en un gran momento.

(Por: Danna Paola Guillén).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas