H20 Purépechas FC le metió media docena a Cantereros FC

0
591

Redacción.- Los dirigidos por el ex canario Enrique ‘Chivito’ Morales caminan con buen paso rumbo a la siguiente fase en la Liga TDP MX

H20 Purépechas FC reapareció en la actividad del balompié de la Liga TDP MX y lo hizo de forma contundente, tras dominar por 6-0 a los Cantereros de Morelia con ‘póker’ de Sergio Vázquez y doblete de Jared Estrada en duelo de la jornada 20 que se celebró en el mítico estadio Olímpico Venustiano Carranza.

El conjunto dirigido por Enrique ‘Chivito’ Morales, ya calificado a la fase final de clubes con derecho al ascenso, registró una pausa de dos semanas consecutivas sin ver acción en la liga, por lo que en esta su reaparición, sacudió en seis ocasiones las redes contrarias.

El duelo entre H20 Purépechas y Cantereros (Atlético Valladolid) fue de principio a fin para los de casa, quienes marcaron tres goles en cada tiempo.

Apenas al minuto 9’, Jared Estrada marcó el 1-0 con un tiro que soltó desde los linderos del área, luego, Sergio Vázquez al 19’, fue trabado en el área en penal que el mismo ejecutó bien para el 2-0; mientras que al 24’, el propio Sergio Vázquez, recibió un pase filtrado que resolvió con tiro cruzado para el 3-0.

En la segunda parte, H20 Purépechas continuo con su acoso a la portería rival y al 56’, Jared Estrada con un contrarremate en el área marcó el 4-0 para su segundo gol en cuenta personal.

Cantereros, dirigido por el ex Canario, Jaime ‘Capi’ Salgado tuvo una clara para anotar el gol de la honra por conducto de una pena máxima, pero su ejecutor, José Arturo Espinoza falló ante la portería defendida por José Manuel Álvarez, quien atajó bien el disparo.

Inmediatamente después al 70’, Sergio Vázquez volvió a aparecer en el área, quien luego de una rápida triangulación definió con clase con tiro cruzado.

Y el 6-0 fue del propio Sergio Vázquez, quien tras un pase a profundidad, tocó el esférico por abajo, lejos del alcance del guardameta y con ello, marcar su póker de anotaciones.
H20 Purépechas ya calificado a la siguiente fase dentro del Grupo 10, llegó a 35 puntos, producto de 11 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

En tanto que Cantereros se quedó en 7 unidades de 1 victoria, 2 empates y 13 descalabros.

Para la siguiente jornada, H2O Purépechas jugará el próximo sábado 16 de abril ante Jaral del Progreso en juego programado a las 11:00 horas en su casa del estadio Olímpico Venustiano Carranza.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments