Michoacán pierde ante Nuevo León dos boletos para Nacionales CONADE 2022

0
285

Redacción.- El estadio Morelos fue sede de las finales del macro regional de futbol femenil, torneo en donde destacaron las participaciones de las seleccionadas michoacanas en sus categorías Sub-17 y Sub-15, enfrentándose en contra su similar de Nuevo León, ambos equipo con el sueño de obtener el boleto para los Nacionales Conade 2022.

El primer duelo inició a las 9:00 de la mañana, la categoría sub-17 buscaría primero la oportunidad de campeonar en el torneo. Michoacán se ponía adelante 1 – 0 con la anotación de Gema López. Nuevo León no bajaba la intensidad y conseguía el empate con una anotación de Mía García, tras 90 minutos jugados los penales se hacían presentes.

Con una atajada decisiva Grecia Tamez, portera de Nuevo León le daba a su equipo la victoria.

La tristeza de las michoacanas. / (Fotos: Ociel Orozco).

El segundo pase por el Nacional se jugaba en la categoría Sub-15, las michoacanas caían en el marcador 1-0 al medio tiempo, con la derrota momentánea, cuando el partido agonizaba y cuando el conjunto del norte ya no generaba peligro, una desconcentración de las defensas michoacanas y un achique tardado de la guardameta, provocaron el 2-0 a favor de Nuevo León, quienes conseguían el segundo boleto en disputa.

De esta manera Michoacán se quedó sin participación en la modalidad de fútbol femenil en los siguientes juegos Nacionales Conade 2022.

Por: Ociel Orozco

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments