Hasta noviembre resultados de certificación para ascender

0
422

Redacción.- La certificación de equipos en la Liga Expansión ha sido un tema de ilusión para las diversas aficiones que esperan regresar al máximo circuito y entre ellas está la del Atlético Morelia que hoy en palabras de su director deportivo tuvieron una actualización.

Y es que, Arturo Villanueva salió a comparecer ante los medios de comunicación el día de hoy dando una fecha estimada de cuando el equipo podría estar certificado “Lo que nos han dicho el dictamen final será en noviembre”.

Lo que llama la atención es que para esa fecha el Apertura 2022 estará ya muy avanzado. También, dejó claro que el equipo cumplió en tiempo y forma lo requerido “Nosotros cumplimos con todo lo que el manual indicaba, se palomeó en tiempo y forma todos los documentos que exigían así que la pelota está en la cancha de la federación

Para finalizar reafirmando la confianza que se tiene en el proyecto “Nosotros cumplimos con todo lo requerido y tenemos mucha confianza de que el Atlético Morelia se va a certificar”.

Por: El Señor La Porta / (@elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments