miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXMucho castigo para Michoacán FC ante Gorilas de Juanacatlán

Mucho castigo para Michoacán FC ante Gorilas de Juanacatlán

Redacción.- Michoacán FC no pudo aprovechar la condición de local y perdió 1 – 3 ante Gorilas de Juanactlán, en el juego de ida de los 16vos de final de la Zona B de la Liga TDP MX, en duelo disputado en el estadio Furia Azul de Pátzcuaro.

El resultado fue demasiado castigo para un Michoacán FC que jugó mucho mejor de lo que el marcador indica, pero que sufrió ante la táctica aérea y desatenciones propias.

Durante los primeros minutos, Gorilas de Juanacatlán desniveló las acciones en una jugada desafortunada para la defensa del ‘negrocobrizo’, ya que el gol cayó producto de un saque de manos largo al área, donde Marco Martínez quedó corto en su rechace, mismo que rebotó en un jugador de Gorilas para que Miguel Tábares abriera el marcador a favor de la visita.

El gol no le pegó en lo anímico a los jugadores de Michoacán FC, que empezaron poco a poco a tocar bien la pelota, hasta convertirse en dominadores y generar algunas llegadas de peligro que no fueron concretadas.

Al 57′ se vivió una enorme polémica cuando Gorilas anotó el 2 – 0. Fue una jugada muy rápida de área a área. Michoacán FC tuvo una opción clarísima en el pase de Manuel de Jesús Guzmán a Rafael Pahua, cuyo remate fue aguantado por el portero. En el contraremate se pedía una mano que el árbitro no señaló y en el contragolpe rapidísimo, llegó la definición de Oswaldo Medina para el segundo gol visitante.

Michoacán FC volvió a la vida al minuto 63 con un poema de gol. Una joya, una jugada de barrio, inventada y firmada por Renato Jaramillo, quien dentro del área, burló a tres jugadores y definió con clase para anotar el primero de su equipo.

El gol de Jaramillo fue una gran jugada individual.

Pablo Cordero se fue expulsado por Gorilas de Juanacatlán, teas una fuerte barrida al 64′, lo cual dejó en igualdad de circunstancias el partido.

En ese lapso era cuando el ‘negrocobrizo’ tuvo su momento del partido. Generaron un par de llegadas muy claras, que no pudieron concretarse en el empate y antes del final, en otro descuido defensivo en un saque de manos largo de Gorilas, llegó el tercer gol de la visita, anotado por Fabián Moreno.

El partido terminó 1 – 3 a favor de los jaliscienses, que tienen un pie en la siguiente ronda. Michoacán FC debe golear como visitante para seguir vivo y tratar de cumplir su objetivo de ascender en su primera temporada.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas