viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLo ganamos juntos

Lo ganamos juntos

Redacción.- Con gol de Víctor Milke al 94′ el Atlético Morelia empató el global y está en semifinales.

La primera aproximación de peligro llegó al minuto 26. Juan Blanco tomó la pelota y sacó un disparo potente que Santiago Ramírez alcanzó a desviar con poca fuerza, y así Blanco festejó la primera anotación.

El Atlético Morelia se fue al frente y tras una mala salida de Óscar González, Luis Pérez recuperó la de gajos para sacar su disparo con el marco prácticamente solo, sin embargo su disparo salió desviado.

En la última jugada del primer tiempo, apareció el goleador. Tras un centro desde la banda derecha, Jesús Ramírez se levantó en todo lo alto y con un cabezazo determinante venció al guardameta.

Para la segunda mitad el conjunto michoacano apareció primero. En un contragolpe Jassiel Ruiz hizo la jugada personal, se quitó la marca e intentó un disparo que cruzó de más.

El Morelia fue mejor y siguió en la búsqueda de la segunda anotación. En un contragolpe el balón quedó a modo para que Gael Acosta fuera el héroe y sellar el pase a semifinales, sin embargo su remate fue deficiente y terminó atajando González, el contrarremate de Diego Pineda terminó en el larguero.

Gol fallado, gol en contra. Acto seguido vino la embestida zacatecana, quienes tras una gran combinación por la banda derecha, Henestrosa encontró por segunda ocasión a Juan Blanco quien únicamente empujó el balón.

La respuesta michoacana llegó seis minutos después, tras un centro desde la banda de la derecha, Diego Pineda metió un testarazo que terminó en gol, pero no contaba con el árbitro central indicando una posición inadecuada.

En la agonía del encuentro apareció el milagro. En una comunión impresionante con la afición michoacana, llegó un centro al segundo poste que González desvió a los pies del ‘Zully’, quien recentró a segundo poste para que llegara Victor Milke para solamente empujar la pelota con la cabeza.

El Atlético Morelia espera rival para semifinales.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas