Negocio en Monclova; Aguacateros CDU se trae el cero

0
338

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan igualó sin anotaciones ante Club Calor en el partido de ida de las semifinales de la Liga Premier Serie “B”.

El disputado en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha resultó un partido de poder a poder, equilibrado en el que ambos equipos buscaron imponer condiciones sobre el terreno de juego.

Aguacateros estuvo cerca de ponerse adelante en el marcador, cuando tras una buena jugada, Martín Barra mandó al fondo el esférico, sin embargo el silbante decretó un polémico fuera de lugar, que inválido la acción.

El estratega de Aguacateros, José Muñoz se mostró satisfecho con en el rendimiento mostrado por su equipo.

“Creo que un partido muy inteligente de nuestra parte. Al final lo que nos propusimos que era irnos con el 0 nos funcionó. Por ahí tuvimos unas jugadas en contragolpe que pudimos haber concretado desafortunadamente no lo hicimos, pero nos vamos con un cero cero, para poder en casa manejarlo de diferente forma.”

Aguacateros buscará aprovechar su condición de local, para cerrar la llave el próximo sábado 7 de mayo y amarrar su boleto a la gran final del Clausura 2022.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments