jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU elimina a Calor y se instala en la gran final

Aguacateros CDU elimina a Calor y se instala en la gran final

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan brindó una brillante exhibición impulsado por el apoyo de su afición, para obtener su pase a la gran final de Clausura2022 de la Liga Premier Serie “B”, tras vencer cuatro goles por cero a Club Calor en el juego de vuelta de las semifinales.

La oncena de Uruapan aprovechó su condición de local y con una de sus mejores actuaciones de la temporada consiguió el objetivo de acceder al dueño por el título en el que se medirán a Oaxaca en busca de lograr el ascenso directo.

Aunque se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos el profesor, José Muñoz reconoció que aún no es momento de festejar pues quedan dos partidos para lograr el objetivo.

“Quedan dos finales. Hay que estar bien con entrados ahorita le comenté a los muchachos no hay nada que festejar, no hay que perder la cabeza, hay que poner los pies en la tierra. Tenemos a partir del lunes planear está final.”

Daniel Valencia fue el encargado de abrir el marcador con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al cancerbero Héctor Ordaz.

Para la segunda mitad Salvador Flores, Juan Carlos Peña y César Quiroz se encargaron de poner cifras definitivas en el marcador con un lapidario 4-0, que desató la algarabía de la afición que se dió cita en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

De esta manera Aguacateros buscará lograr el bicampeonato de la categoría y el ascenso directo en una apasionante serie final ante Alebrijes de Oaxaca que dió cuenta de Huracanes en la antesala de la final.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas