Aguacateros CDU elimina a Calor y se instala en la gran final

0
147

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan brindó una brillante exhibición impulsado por el apoyo de su afición, para obtener su pase a la gran final de Clausura2022 de la Liga Premier Serie “B”, tras vencer cuatro goles por cero a Club Calor en el juego de vuelta de las semifinales.

La oncena de Uruapan aprovechó su condición de local y con una de sus mejores actuaciones de la temporada consiguió el objetivo de acceder al dueño por el título en el que se medirán a Oaxaca en busca de lograr el ascenso directo.

Aunque se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos el profesor, José Muñoz reconoció que aún no es momento de festejar pues quedan dos partidos para lograr el objetivo.

“Quedan dos finales. Hay que estar bien con entrados ahorita le comenté a los muchachos no hay nada que festejar, no hay que perder la cabeza, hay que poner los pies en la tierra. Tenemos a partir del lunes planear está final.”

Daniel Valencia fue el encargado de abrir el marcador con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al cancerbero Héctor Ordaz.

Para la segunda mitad Salvador Flores, Juan Carlos Peña y César Quiroz se encargaron de poner cifras definitivas en el marcador con un lapidario 4-0, que desató la algarabía de la afición que se dió cita en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

De esta manera Aguacateros buscará lograr el bicampeonato de la categoría y el ascenso directo en una apasionante serie final ante Alebrijes de Oaxaca que dió cuenta de Huracanes en la antesala de la final.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments