El Atlético Morelia es CAMPEÓN

0
226

Redacción.- Con goles de Luis Pérez y Javier Ibarra, el ‘Gigante de la Liga de Expansión’ se coronó campeón de la categoría de plata del futbol mexicano.

La primera aproximación de peligro llegó al minuto 10. Tras un cobro de esquina sobre la banda de la izquierda, quedó el rebote en pies de Jassiel Ruiz, quien intentó de nueva cuenta el envío para encontrar la cabeza de Jesús Ramírez, sin embargo su remate salió ligeramente desviado.

Al minuto 33 llegó la respuesta sonorense en un desborde por banda izquierda. Aldo Arellano se quitó a Victor Milke y al intentar la diagonal de la muerte, Santiago Ramírez achicó de buena manera para evitar mayores complicaciones.

Luis Pérez fue la figura clave en el partido para el ‘Canario’. / (Fotos: Juan Carlos López).

El Atlético Morelia siguió con la posesión de la pelota y al 38 casi tiene dividendos. Gael Acosta tomó la ‘redonda’, se quitó a un defensor y sacó un remate cruzado que quedó cerca de romper las redes.

Al 41′ Vicente Poggi estuvo cerca de perforar la meta sonorense. Tras una buena combinación en los linderos del área, Gael Acosta cedió el esférico para el uruguayo, quien intentó un disparo de larga distancia que salió ligeramente desviado.

Para la segunda mitad Sonora se tiró atrás y el cuadro purépecha siguió insistiendo sin mayor peligro. Al minuto 63, Rai Villa insistió con un disparo con potencia de larga distancia que atajó de buena forma Ramírez sin dar rebote.

El Atlético Morelia fue premiado por seguir intentando y al minuto 79 apareció el gol del título. Tras una combinación por izquierda, Ulises Zurita sacó un centro para la aparición de Luis Pérez, quien con un remate de cabeza en el área chica selló la anotación.

Ya con Cimarrones volcado al frente, llegó el gol de la tranquilidad. Tras una jugada por la banda de la derecha, Jesús Ramírez quedó a modo para centrar a Javier Ibarra que entraba completamente solo para únicamente empujarla.

Javier Ibarra entró de cambio para sentenciar el partido. / (Fotos: Juan Carlos López).

El Atlético Morelia se enfrentará al Atlante en el Campeón de Campeones.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments