Fiesta de Campeones; Comizzo encabeza partido por Aniversario de Morelia

0
1077

Redacción.- El próximo domingo 29 de mayo a las 12:00 pm en el estadio Morelos, se jugará un partido sin precedentes, denominado ‘Fiesta de Campeones, en el que se reunirán jugadores de dos distintas generaciones de campeones del Morelia: Liga Invierno 2000 y Copa MX de 2013, quienes enfrentarán a un combinado del multicampeón Toluca.

El evento forma parte de las celebraciones que el H. Ayuntamiento de Morelia ha preparado con motivo del 481 Aniversario de la capital michoacana, en un magno evento, en el que la directiva del Atlético Morelia, encabezada por José Luis Higuera, ha dado todas las facilidades para el uso del estadio Morelos.

La nostalgia y el espectáculo están garantizados, ya que por primera vez, Ángel David Comizzo, héroe bajo los tres postes del Monarcas campeón, vendrá a Morelia para formar parte de este tipo de partidos de Leyendas.

Además de Comizzo, figuras de aquel plantel como José Antonio ‘Tato’ Noriega, Javier ‘Pastor’ Lozano, Carlos Morales, Heriberto Ramón Morales, participarán en el encuentro, aunado a varias figuras del Monarcas campeón de Copa MX en 2013, como Joel Huiqui, Héctor Mancilla, Enrique Pérez, entre otros.

El equipo de Morelia será exclusivamente integrado por campeones de estas dos generaciones.

Mientras tanto, del lado del rival, Toluca, estarán varias figuras que jugaron aquella final contra Monarcas en el año 2000.

Los boletos para el evento tendrán un costo económico, por confirmarse y saldrán a la venta esta misma semana.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments