viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLos caballos de hierro del Atlético Morelia

Los caballos de hierro del Atlético Morelia

Redacción.- Entre rotaciones y problemas con Covid-19, estos son los cinco jugadores del Atlético Morelia con más minutos durante el Torneo Grita México 2022.

5.- Vicente Poggi: El mediocampista charrúa vivió su primer torneo como rojiamarillo y registró 1035 minutos de juego de los 1440 disponibles. Su labor en el medio campo fue fundamental en la recuperación de la pelota.

4.- Sergio Vergara: El extremo derecho por excelencia dentro del Atlético Morelia, deslumbró con su técnica individual a lo largo del torneo, siendo del agrado de los aficionados. El chileno alcanzó los 1044 minutos, logrando cerca del 58% de participación a lo largo de 6 meses, siendo titular en la mayoría.

3.- Luis Pérez: Hombre clave en la liguilla, que con el pasar de las jornadas, cada vez asumió mayor liderazgo dentro del plantel. Sumó 1135 minutos de juego y se convirtió en el motor del equipo, con aporte en defensa y ofensiva, además de anotar un gol clave, el primero de la gran final.

2.- Arturo ‘Zully’ Ledesma: Uno de los mejores centrales de la institución michoacana consiguió 1290 minutos jugados. El ‘Zully’ sigue demostrando que está en ritmo para la categoría de plata de el fútbol mexicano, es el segundo jugador con más minutos en todo el equipo, consiguió hacer más del 80% de actividad en todo el torneo, siendo unos de los jugadores que menos salió del rectángulo verde.

1.- Víctor Milke: El número 1 en esta lista le pertenece al central mexicano, quien tuvo un porcentaje de más del 90% al aportar al equipo un total de 1395 minutos. El gladiador de la defensa se consolida como el jugador con más minutos jugados en la temporada 2022, siendo para ‘Ricky’ un jugador inamovible y de la total confianza del estratega argentino.

(Por: Ociel Orozco).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas