viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilActividad de michoacanas en la Liga MX Femenil

Actividad de michoacanas en la Liga MX Femenil

Tras concluir el torneo apertura 2022 en la liga MX femenil, durante el torneo 7 michoacanas mantuvieron actividad vigente en sus escuadras.

La representante de Acuitzio, Natalia Mauleón obtuvo poca participación en las filas del América con tan solo 371 minutos jugados, 10 disputados y 4 como titular, sin embargo, aporto a su equipo generando al ataque 3 tantos uno de los más recientes frente a las tuzas del Pachuca durante la jornada 16.

Itzayana González originaria de Apatzingán y actual portera de cruz azul disputo 1260 minutos obteniendo 14 juegos de titularidad 0 goles y un autogol.

La nacida en Uruapan Dalia Molina se convirtió este torneo en la anotadora del gol más rápido de la institución cruz azul justo cuando el cronometro marcó los 55 segundos del encuentro frente a las rojinegras del atlas, la delantera disputo 911 minutos 11 como titular y 4 goles.

La defensa Alejandra Calderón disputo 1432 minutos al frente de las rayadas del Monterrey, durante 17 juegos todos como titular obtuvo únicamente 2 tarjetas amarillas y una excelente participación.

Diana García portera de Las bravas, concluyo un torneo con 143 minutos frente al marco con 2 juegos donde participo como titular.  

Jaquelín García la nacida en Lázaro Cárdenas disputo 1166 minutos frente a la escuadra queretana, 16 jugados, 13 como titular, logrando 2 goles y una tarjeta roja.  

María Fernanda Sandoval actual defensa de Mazatlán, participo dentro del terreno de juego 720 minutos donde jugó 12 partidos y 9 como titular.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas