Vuelve William Mejía al Morelia para ser campeón

0
360

Redacción.- El Atlético Morelia hizo oficial esta noche el retorno de William Mejía, volante de contención que jugó dos torneos y aquella final contra Tepatitlán. “Regreso con la consigna de ser campeón”, lanzó.

Fue de los primeros referentes de este ‘Canario’. Su esfuerzo generoso en la recuperación del balón y la claridad para darle salida al equipo, lo hicieron ganarse el cariño de la gente en poco tiempo.

En la cúspide de ese idilio con la afición, tras perder la final contra ‘Tepa’, se fue a probar suerte a primera división. Su accionar en Morelia lo hacían merecedor de un lugar en el máximo circuito, pero la aventura en Atlético de San Luis no resultó lo esperado.

Raya2 lo acogió el torneo pasado. Volvió al lugar donde se forjó, pero si se trata de jugar en Expansión, en ningún lugar le van a reconocer y dar tanto cariño como en Morelia.

Tras la salida de Poggi, había que traer a alguien de ese nivel y si ya está identificado con el público, el fichaje vale doble.

‘Revenge’. Dice el afiche que el Morelia se armó en redes para presentarlo. Viene a ser campeón y por tanto, al Morelia, bicampeón. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments