Monse Zavala; la chica que hizo historia por Michoacán en breakdance

0
83

Redacción.- Inolvidable resultó la participación para los michoacanos en la disciplina de Breakdance, en la primera vez que se toman en cuenta dentro de los Juegos Nacionales CONADE. Monserrat Zavala regresó con dos medallas de oro, una la ganó en dobles junto con Luis Ángel Díaz, en una actuación histórica y memorable para el equipo.

“No me la creo. Son muchas emociones. Pasó todo muy rápido y llegar hasta acá y lograr dos medallas me sorprende”, fueron las palabras de Monse Zavala, quien es integrante del crew ‘Cadetes del Toke’, una de las agrupaciones de break dancers más destacada del país.

Monse preparada para entrar al battle. / (Fotos: Arturo González).

Monse se impuso en la categoría B Girls Juvenil, modalidad individual, tras superar en la gran final a la representante de Quintana Roo.

Posteriormente, repitió la hazaña, acompañado por ‘Descko’, Luis Ángel Díaz, en la categoría Mixto Juvenil, en donde se impusieron a la pareja de Coahuila en la final.

“Conforme fue progresando todo, fui agarrando confianza y en una batalla todo es un juego, todo te puede jugar a favor o en contra. Simplemente es disfrutar y dar todo”, declaró Luis Ángel Díaz tras colgarse su medalla de oro.

Ángel Bocanegra, otro miembro del equipo michoacano de break dance, también tuvo una destacada participación, al meterse dentro de los mejores ocho lugares, en la categoría B Boy Junior Varonil.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments