martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalRallyEl Rally Patrio promete grandes duelos sobre caminos michoacanos

El Rally Patrio promete grandes duelos sobre caminos michoacanos

Redacción.- Todo está listo para que este próximo 23 y 24 de Septiembre, Morelia y la mítica Carretera de Mil Cumbres, reciban una vez más la presencia de los bólidos del Campeonato Mexicano de Rallies, así como los del Campeonato Regional de Rallies de Occidente, cuando se efectúe la edición No. 43 del Rally Patrio.

Hasta el momento 23 tripulaciones han sido ya inscritas en ambos eventos, cifra que promete aumentar en un par de días cuando se cierre el proceso de inscripción a dicho evento. Entre los participantes inscritos para esta justa destaca la presencia de Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández este segundo oriundo de Michoacán, quienes vienen de adjudicarse el pasado Rally Sierra Juárez, hecho que los mantiene como líderes del campeonato 2022.

Así mismo el experimentado Miguel Granados y su navegante Adrián Carmona también originario de la misma región, esperan seguir acumulando kilómetros a bordo de su Skoda Fabia Rally 2 en busca de afianzarse y así cerrar el año con gran entusiasmo, también destaca la presencia del piloto del Subaru Rally Team, Francisco Name y su navegante Armando Zapata, quienes llegan con la firme intención de mantenerse en el liderato del Grupo 1 el cual están disputando de manera magistral con Benito Guerra Silla y su navegante Jorge Salmones del BGR Motorsport.

Mientras que en el Grupo 2 los encargados de poner la sazón serán el novato Alexander Escamilla y su navegante Francisco García Salmones, quienes junto a sus compañeros de equipo Emiliano Retama y su navegante Carlos de Antuñano, y Luis Gerardo Rodríguez y su navegante Alberto Oziel, disputaran un duelo sin precedentes luego de que las tres tripulaciones del BGR Motorsport, luchan por apoderarse del primer lugar de la categoría.

En cuanto a la R5 Light Carlos Andrade y su navegante Sergio Dorantes, junto a Federico Figueroa, protagonizarán un duelo de primer nivel ya que ninguno de las dos tripulaciones, está dispuesta a ceder terreno y esperan disputar hasta el último kilómetro con gran energía en busca de la victoria.

Finalmente cabe mencionar que junto a Marco Hernández y Adrián Carmona navegantes, José Antonio Cárdenas, Adolfo Caballero, Daniel Castañón, Miguel Benítez, Alan Villarreal, Antonio Berrueta, Sofía Berrueta, y Erick Velasco, todos ellos oriundos de Michoacán, buscarán poner en alto el nombre de este bello estado que albergará por dos días las emociones del rally considerado por muchos el más exigente y desafiante de la temporada.

Sin duda la expectativa generada por este penúltimo Rally del Año tanto en el CMR y el CAMAC es grande ya que se esperan grandes duelos que al término del mismo, definan de manera parcial a los campeones de la presente temporada en sus diferentes categorías.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas