Aguacateros CDU golea en casa y sigue fuerte en Serie A

0
183

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan hizo valer su condición de local, para conseguir su cuarto triunfo de la temporada al imponerse 5 goles por uno a Inter de Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2022 en la Serie “A” de la Liga Premier.

Aguacateros abrió el marcador a los 5 minutos de acción por conducto de Alonso Flores, quien contraremató dentro del área tras un disparo de Juan Carlos Peña, que el cancerbero visitante no pudo controlar.

La oncena de Uruapan se adueñó de las acciones del partido y sobre el final del primer tiempo encontró el segundo tanto, gracias a un penal que ejecutó de manera adecuada Salvador Flores.

Alonso Flores ha sido una grata revelación en el ataque. / (Fotos: Aguacateros CDU).

La escuadra del oro verde no se conformó y en los primeros minutos de la parte complementaria Juan Carlos “nené” Peña se encargó de convertir el 3-0. La visita aún no se recuperaba del golpe sufrido cuando Daniel Valencia sacó un potente disparó que venció al guardameta, queretano José González.

La presión por parte de Aguacateros continuo y Alonso Flores se quedó cerca de marcar si segundo tanto de la tarde, pero no logró acertar su tiro penal.

Aguacateros CDU se acomodó tercer lugar de su grupo en Serie A de Liga Premier.

Inter de Querétaro encontró el gol del descuento gracias a Jesús Ramírez, quien remato dentro del área luego de que Joel Muñoz detuviera una pena máxima ejecutada por Daniel Navarro.

Sobre el final del encuentro César Quiroz selló el marcador final con un extraordinario remate a la orquilla.

Aguacateros buscará ligar victorias el próximo sábado, cuando visiten el estadio Eugenio Alvizo Porras para medirse a la Universidad de Tamaulipas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments