martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadReboceros derrota a Lobos y se hace invencible en casa

Reboceros derrota a Lobos y se hace invencible en casa

Redacción.- Reboceros una vez se impone en casa. Esta noche, el cuadro Piedadense se impuso en el estadio Juan N. López a Lobos ULMX, por 2 goles a 1, en acción correspondiente a la jornada 8 de Serie A, Liga Premier.

Jovanni Huerta abrió el marcador para la causa local al minuto 58 y al 64′ Abraham Vázquez anotó el 2do. Por los visitantes, el descuento lo hizo Sergio García al 90′.

El 4to triunfo para La Piedad como anfitriones les permitió acumular 20 unidades para mantenerse con ventaja de 4 puntos en el 2do puesto del grupo 2.

Para la próxima jornada, número 9, Reboceros tendrá descanso obligado y en la 10ma fecha visita a Tampico, el 15 de octubre a las 8 de la noche, en el estadio Tamaulipas.

Reboceros mostró una pancarta en apoyo a su compañero lesionado, Diego González. / (Fotos: Club Reboceros).

El partido.

En el inicio del encuentro Reboceros batalló para encontrar el marco rival, mientras Lobos mantenía orden defensivo sin insistir al ataque, a la espera de contragolpear.

Por el inicio complicado, Enrique Pérez mandó al campo a Jovanni Huerta y Josehp Domínguez apenas al 29′, en sustitución de Luis Soto y Leonel Enríquez.

Los cambios le permitió tener mayor profundidad al cuadro de casa y en par de ocasiones, De Lucio desbordó por la banda derecha y envió paf centros al corazón de área rematados por Vázquez y Ortega, sin poder concretar.

En la parte complementario Pérez volvió a modificar en busca de mejorar el ataque, ahora con el ingreso de Diego Rea por Luis Castillo.

La propuesta ofensiva funcionó y Jiovanni Huerta al 58′ avanzó por medio campo, se abrió espacio y disparó para anotar el primero de la noche. Apenas 6 minutos más tarde, Abraham Vázquez recibió pase filtrado y definió a la salida del arquero para el 2-0.

Con la doble ventaja, Reboceros se volvió dominador del juego pero no cayó el 3ero; primero Vázquez tuvo 2 en área sin poder concretar, mismo caso de Rea que remató cerca del marco pero no logró guardarla.

Ya en tiempo de compesación, Lobos encontró el descuento en saque de esquina desde el sector izquierdo y fue por obra de Sergio García.

Así inició Reboceros: Pablo Villar, Javier Medina, Alexis García, Fabio Pérez, Raúl Beltrán, Leonel Enríquez, Luis Soto, Cristián Ortega, Luis Castillo, Jesús de Lucio y Abraham Vázquez.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas