martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtlético ValladolidMichoacán FC goleó al Atlético Valladolid y endereza el rumbo

Michoacán FC goleó al Atlético Valladolid y endereza el rumbo

Redacción.- En duelo dominado por un solo equipo, Michoacán FC goleó 7 – 0 al Atlético Valladolid, en duelo correspondiente a la Jornada 11, dentro del Grupo 11 de la Liga TDP MX, celebrado en el estadio de la unidad deportiva Bicentenario de la capital del estado.

Desde los primeros minutos, el ‘negrocobrizo’ impuso condiciones con su fútbol de posesión, pero tardaron en generar la primera de peligro real, que fue al 26’, con un remate de Antonio Corona tras un tiro de esquina, que alcanzó a tapar bien el portero local.

Dos minutos más tarde, comenzó el festín de goles, con anotación de Rafael Pahua, quien en dos tiempos, remató de derecha al fondo de la red, tras atajada inicial del portero.

En los siguientes cuatro minutos, Michoacán FC hizo otros dos goles para tomar cómoda ventaja. El segundo fue de Antonio Corona, quien cerró la pinza tras habilitación de Pahua, previo pase filtrado y jugada imaginada por ‘Lobo’ Contreras.

El tercer tanto fue obra de Ricardo Ramírez, quien tras un rebote en el área chica, la mandó a guardar en jugada de táctica fija. Así se irían al descanso, con ventaja de tres goles.

Ya en el complemento, el queretano Antonio Corona logró su doblete, tras un buen pase filtrado por abajo de Jorge Rivera, al movimiento de Corona, quien definió con tranquilidad por abajo de pierna izquierda.

Al minuto 58, Jorge Rivera se volvió a tirar una gran asistencia, con un pase desde tres cuartos de cancha, para el movimiento de Mauro Nambo, quien remató de cabeza casi desde el punto penal, al ángulo.

En los últimos diez minutos llegaron tres goles más. Al 83’, el defensa central Jair Cerda, ganó por arriba en el área chica para clavar abajo el sexto y definitivo.

Al 85’ llegó el doblete de Rafael Pahua, quien fue preciso a la cita en el segundo poste para cerrar la pinza, tras centro interesante por derecha de ‘Lobo’ Contreras.

Michoacán FC ha retomado el rumbo futbolístico. / (Fotos: Mariana Chávez).

Jorge Rivera coronó su gran actuación con el octavo y definitivo gol, en tiempo de compensación.

Con este resultado, Michoacán FC ligó su segundo triunfo en fila, para llegar a 20 puntos y mantenerse en el cuarto lugar del Grupo 11, a dos puntos de los punteros. El próximo sábado, en la jornada 12, recibirán a Huetamo FC en la cancha Adagol de Pátzcuaro.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas