miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEl Atlético Morelia empata y continúa sin ganar de visitante

El Atlético Morelia empata y continúa sin ganar de visitante

Redacción.- Atlético Morelia continuó la mala racha fuera de casa después del empate en Ciudad Victoria, y sigue sin encontrar la victoria en estas condiciones desde el 26 de agosto del año pasado.

Una copia respecto a lo que vimos ante Tapatío fue lo que presentó Gabriel Pereyra en el campo del Marte R. Gómez. Un 1-4-4-1-1

Fue un inicio de ‘ida y vuelta’ con cierta ventaja para el Atlético Morelia que era más peligroso en el último tercio de campo de juego. El conjunto purépecha llegó hasta en tres ocasiones con un dejo de claridad en la primera media hora de partido.

La primera llamada de emergencia en favor de los visitantes encontró nacimiento en el carril derecho desde los botines de Omar Islas, quien envió un centro raso a segundo poste sin encontrar destino rojo y amarillo; un par de minutos después el mismo casaca ‘7’ intentó un remate desde fuera del área, sin embargo Alexis Andrade rechazó con ciertos problemas. La tercera llegada de peligro consecutiva surgió nuevamente desde la banda derecha. Tras una combinación con Omar Islas, Mario Trejo ingresó al área donde sacó un disparo con mucho veneno, más el su envío salió por encima de la meta de la UAT.

La ‘ley del ex’ arribó a Tamaulipas en los pies de Diego Pineda. Tras una interesante combinación por el centro del campo entre Gerardo Moreno y Daniel Amador, descargaron con el ‘9’ cuculiforme quien definió de primera intención con pierna zurda a la base del poste izquierdo sin nada que hacer para Santiago Ramírez.

El empate purépecha llegó apenas seis minutos después. Al 38’, Javier Ibarra cobró un tiro de castigo desde la banda derecha con dirección a segundo poste, centro que cerró de estupenda forma Mario Trejo y con un testarazo hizo la primera anotación del torneo en su cuenta personal.

Para la segunda mitad, ambos equipos mandaron a la cancha a los mismos 22 guerreros. La primera llegada de peligro fue para los locales desde balón parado. Atlético Morelia marcaba en zona y Luis López encontró el espacio para sacar un remate detrás de Daniel Parra, pero picó su remate de más y perdió la oportunidad de irse al frente en el marcador.

Al minuto 57 el conjunto michoacano quedó muy cerca de adelantarse en el numérico. Bryan Mendoza combinó por el sector de la izquierda junto a Javier Ibarra, quien sacó un centro fenomenal a segundo poste. Omar Islas controló y remató ante el achique del guardameta, pero su disparo salió muy por encima de las redes.

Sin muchas aproximaciones cerraron los últimos 30 minutos carentes de daño en ambas porterías.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas