lunes, abril 15, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx Monarcas"El partido contra Tigres puede catapultar a Malagón": Abdón Calderón

“El partido contra Tigres puede catapultar a Malagón”: Abdón Calderón

Redacción.- Ante la inminente titularidad de Ángel Malagón con América, el próximo sábado en el partido contra Tigres, el entrenador de porteros Abdón Calderón, señala que este tipo de posibilidades son las que el portero zamorano debe aprovechar.

“No hay mejor escenario que ese para saber el alcance de Ángel. Si esta situación se le diera en un partido contra un equipo que no tiene tanto renombre como Tigres, yo tendría mis dudas porque la capacidad de esos muchachos se manifiesta a través de las acciones por juego y el desempeño que tienen a través de los partidos”, declaró Abdón Calderón para Águilas Monumental, de Bola VIP.

“La oportunidad de estar en este momento no se la ha regalado nadie; es una situación que debe valorar, saberse bien protegido con las herramientas que ha acumulado con el tiempo y no debe tener ninguna situación de temor ni mucho menos. Él está preparado 100 por ciento para poder enfrentar este reto”, agregó Calderón, quien en su época como entrenador de porteros en Monarcas Morelia, fue el encargado de promover a Malagón a primera división, ante una lesión de Cirilo Saucedo.

“Si yo fuera su entrenador le diría que es cuando se debe aprovechar porque esto lo puede catapultar para que siempre esté en los ojos de toda la gente”, agregó Abdón, quien estará al pendiente del debut de Malagón en Liga con América, el próximo sábado a las 21:00 horas en el Volcán.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas