sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAguacateros de Peribán puso un pie en Serie A

Aguacateros de Peribán puso un pie en Serie A

Redacción.- Aguacateros de Peribán venció 2 – 0 a Petroleros de Poza Rica, en el partido de ida de la gran final de Zona B de Liga TDP MX, disputado este jueves por la tarde en el campo municipal de Peribán. Alan Cota y Mario Barajas hicieron los goles para el equipo michoacano, que el próximo domingo buscará sellar el triunfo en Veracruz.

Durante los primeros minutos del partido, Petroleros salió a buscar la presión alta para intentar recueprar el balón en campo de Aguacateros, situación que les funcionó a medias, pues lograron robar el esférico varias veces en cancha enemiga, pero sin provocar peligro en la portería defendida por Alejandro Madrigal.

Fue a partir del mimuto 15, aproximadamente, cuando Aguacateros de Peribán empezó a liberarse de la presión ejercida para tocar la puerta de Petroleros, y luego de un par de avisos, anotar el gol de la quiniela.

La jugada nació en un saque de banda largo. Jordy Pizano lanzó la pelota al área, donde despues de un rebote, Alan Cota se elevó con gran inteligencia, para de cabeza, bombear la pelita por encima de la humanidad del guardameta Óscar Santiago y de esa manera colocar el gol inicial, al minuto 18.

Tras el gol, el partido elevó su intensidad y ritmo. Se hizo de ida y vuelta, con un Peribán que presionaba en busca del segundo y un Petroleros, que buscaba empatarlo.

Los equipos se lograron neutralizar durante un gran lapso del partido, pero fue Aguacateros el que llegó en más ocasiones a la porteria rival, pero el portero Santiago evitó en primera instancia un disparo potente de Diego Magaña y posteriormente, tapó perfecto en el achique, un disparo mano a mano de Giovani Frisone.

Ya en el segundo tiempo, cuando Petroleros presionaba más en busca del empate, llegó el segundo gol de Aguacateros de Peribán, en un contragolpe perfecto, donde los michoacanos tocaron la pelota de forma excelsa desde la salida con Rogelio Rauda y Miguel Tabarez, quien profundizó para Alan Cota, quien a su vez tocó para Álvaro Vidales, quien terminó por meter la asistecia para el zurdazo potente de Mario Barajas que se fue al fondo de las redes. Todo esto al minuto 81.

Con este resultado, Aguacateros de Peribán pone un pie en la Serie A de Liga Premier, sin embargo, los 90 minutos definitivos se habrán de jugar en el estadio Heriberto Jara de Poza Rica, donde Petroleros sueña con la remontada.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas