Redacción.- La directiva de Aguacateros de Peribán, informó esta noche que jugará como local en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, por algún tiempo indefinido, mientras su estadio, el ‘Municipal de Peribán’, queda en óptimas condiciones para albergar partidos de Liga Premier FMF.
A través de un comunicado, la directiva del ‘AguacatePower’, encabezada por el arquitecto Ihrrael Romero, informó al público en general, medios y a su afición, principalmente, sobre este asunto.
“Estamos trabajando a marchas forzadas para regresar lo antes posible a jugar en casa”, señala el comunicado, por lo que no hay una fecha específica para jugar como locales en su municipio.
Mientras tanto, agradecen las facilidades prestadas, tanto por Aguacateros Club Deportivo Uruapan (Serie B), así como por el presidente municipal de Uruapan, Nacho Campos, por brindar todas las facilidades para usar el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón como sede temporal.
El agradecimiento también es extensivo para el presidente de la Liga Premier, José Vázquez, quien ha avalado que Aguacateros de Peribán pueda jugar en Uruapan temporalmente.
Será el próximo sábado cuando Aguacateros de Peribán estrene este inmueble como casa, cuando reciban en punto de las 17:00 horas, al equipo Montañeses FC.