domingo, mayo 26, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDU“Este es un proyecto a largo plazo y de formar jóvenes”: Martín...

“Este es un proyecto a largo plazo y de formar jóvenes”: Martín Sánchez

Redacción.- Tras la obtención del campeonato de la Temporada 2023 – 2024 de la Serie B, de la Liga Premier FMF, Martín Sánchez, quien es uno de los socios mayoritarios de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, dejó en claro que el proyecto de este equipo es formar jóvenes y a largo plazo, pensar en una eventual Liga Expansión, cosa que no es sencilla, porque no se tiene un estadio a la altura.

“Fue una temporada donde hubo un cambio, todos lo vimos. Decidir regresar a jugar en Serie B no es una decisión fácil, porque tienes al público, te voltean a ver y dicen: ‘ya estás en Serie A, ¿por qué te regresas?; fue un momento de reflexión y decidir qué queremos hacer. Nuestro proyecto es formar jóvenes, entonces empecemos por ahí”, explicó ante los micrófonos de Ecos del Quinceo, Martín Sánchez, uno de los socios importantes de Aguacateros CDU, quien reconoció el apoyo del Atlético Morelia.

“Este es un equipo joven, traemos dos tres jugadores grandes, para darles fortaleza mental a todos los chavos y desde ahí, que empezamos difícilmente el año pasado, con algunos tropiezos y empezó el equipo poco a poco, con un entrenador nuevo, con el apoyo de Christian (Barrientos); con el apoyo obviamente del Atlético Morelia, con José Luis Higuera, quien nos estuvo ‘coacheando’ en cómo podemos desarrollar la estructura y que seguimos ahorita trabajándola y hay que desarrollarla porque a veces uno como equipo le metes mucha pasión y cuando te gana la pasión, a veces pierdes de vista el objetivo que tenemos, que es la formación de jóvenes”.

‘El Presi’, Martín Sánchez habló sobre el proceso que vive Aguacateros CDU como proyecto.

Sobre el proyecto agregó: “Este es un proyecto a largo plazo, no estamos diciendo que a corto plazo, porque ustedes lo han visto, nos falta un estadio a la altura, para poder pensar mañana, en cinco o en 10 años en una Liga Expansión, pero no es sencillo, esa es la realidad, mucha gente lo ve como que muy sencillito estar aquí, pero no es lo que se cree, en este tipo de equipos, hay que estarle invirtiendo y dinero en toda esa parte. Y hay que seguirle”.

(Por: Marco Malvido).

(Foto: FB Aguacateros Club Deportivo Uruapan).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas