Redacción.- Reboceros de La Piedad se declara listo para debutar en el Apertura 2024 de la Liga Premier, este sábado por la noche en la cancha del estadio ‘El Hogar’, donde en punto de las 19:30 horas, se medirá a Gavilanes de Matamoros en duelo correspondiente a la jornada inaugural del sector dos dentro de la serie “A”.
La escuadra piedadense buscará iniciar el ciclo de José Muñoz al frente del banquillo rebocero con una victoria, que refleje el buen trabajo que se realizó a lo largo de dos meses de pretemporada, en los que el plantel buscó asimilar la idea del estratega, para convertirse en protagonista de la categoría desde el primer encuentro.
“Hemos tenido una pretemporada bastante buena, con bastante tiempo. Hemos tenido la oportunidad de trabajar a gusto, de trabajar no a marchas forzadas y esto nos da un parámetro, para llegar de la mejor forma a lo que se nos viene que es la jornada 1. Yo creo que el equipo de Reboceros estamos listos para enfrentar el torneo como tal”, Señaló Pepe Muñoz, quien espera debutar con el pie derecho al frente La Piedad.
La prueba ante Gavilanes de Matamoros no luce sencilla, ya que el equipo tamaulipeco está llamado a convertirse en uno de los protagonistas del grupo dos, luego de que el certamen anterior accedió a la fase final en la que fue eliminado por Alacranes de Durango en la instancia de semifinales de grupo.
Para Reboceros iniciar con un triunfo el torneo es fundamental para ganar en confianza y reconciliarse con la afición, que será fundamental para que el club alcance los objetivos que se trazaron para este semestre.
(Con información y fotos de: Club Reboceros de La Piedad).