Morelia manda en rubros individualidades ofensivos

0
1286

Redacción.- El Atlético Morelia posee a tres jugadores que comparten y destacan en varios rubros individuales dentro de la Liga Expansión MX, tras las siete jornadas (octava en curso) que han transcurrido en el torneo Guard1anes 2020.

Goles. Remates a Portería. Centros. Balones ganados en el área rival. En cada una de las categorías anteriores, todas ofensivas, el Canario tiene jugadores que destacan en el Top 5 de la Liga.

Eduardo Pérez con cuatro tantos, comparte la cima de la tabla de goleo individual con Guillermo Martínez, del Celaya FC y Lizandro Echeverría, del Atlante. Entre los tres, el jugador rojiamarillo es el que mejor promedio de gol tiene, con una diana anotada cada 128 minutos.

Ramírez remata mucho al arco y recupera balones en el campo rival. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Hay dos rubros en los que Eduardo Pérez y Gustavo Ramírez, socios del ataque en el equipo de Valiño, comparten el 1 – 2, es decir, son los mejore en la categoría. Tanto en Remates a Portería, con 10 cada uno, así como en el de Balones Ganados en el área rival con 22 para Pérez y 18 para Ramírez.

También Ulises Zurita figura dentro de lo más destacado, al ubicarse en el cuarto lugar de los jugadores con más Centros al área rival, con un total de 21.

Zurita ha sido una grata revelación como lateral que se incorpora. / (Fotos: Club Atlético Morelia).
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments