domingo, mayo 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCH2O Purépechas cae en casa en la Ida de las semifinales

H2O Purépechas cae en casa en la Ida de las semifinales

Redacción.- H2O purépechas FC no pudo sacar ventaja de la condición de local y cayó por marcador de 2 a 0 en contra, ante Tigres de Alica, en el juego de ida de las semifinales de la Zona B de la Liga TDP, en la Temporada 2023 – 2024.

En duelo disputado en la cancha José Calderón, de la unidad deportiva Cuauhtémoc de la capital michoacana, los dirigidos por Enrique Chivito Morales, no estuvieron finos al ataque y en dos errores atrás, sucumbieron ante un concentrado equipo nayarita.

El primer tiempo transcurrió sin goles, con las mejores oportunidades creadas por H2O, pero sin capitalizarlas. Fue hasta el complemento cuando llegaron los goles.

En primera instancia, Aldair Gutiérrez definió tras un contragolpe a velocidad, donde la defensa moreliana no pudo cortar el avance. Y pocos minutos después, Julián Alcantar hizo el segundo para la visita, ante la alegría de su gente.

Con este resultado, H2O Purépechas está obligado a buscar goles en la vuelta que se jugará el próximo domingo en Tepic, Nayarit, para poder avanzar a la final.

Aunque es difícil, no es una misión imposible, pues a decir de su entrenador, Enrique Morales, este equipo ya demostró ser fuerte de visitante, además de que no se sintieron superados por el rival.

En tanto, Levi Flores Navarro, estratega de Tigres, destacó la concentración de su equipo y dijo que están acostumbrados a cerrar las llaves de manera favorable en casa.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas