Zacatepec, con todo y plantel, será el nuevo Atlético Morelia

1
3771

Redacción.- El mismo día que José Luis Higuera se hizo visible en el estadio Morelos, ha trascendido que es la franquicia de Club Atlético Zacatepec la que se viene a la capital michoacana para jugar como Atlético Morelia.

La franquicia de la que era copropietario José Luis Higuera hasta mediados del año pasado y quedo en manos del empresario Victor Arana, llega con todo y jugadores, además del cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Valiño, según ha podido confirmar una fuente cercana a la directiva del Zacatepec.

Ricardo Valiño sería el DT del nuevo Atlético Morelia.

Dentro del plantel, se encuentran jugadores como Erbin Trejo, Luis Loroña y Luis Olascoaga, que han tenido experiencia en Primera División, incluso Trejo con actuaciones destacadas con Toluca y Querétaro.

El delantero paraguayo Gustavo Ramírez, quien se ha destacado en los últimos años en el circuito de plata, es otro de los elementos importantes que llegan con la franquicia de Zacatepec.

Franquicia activa

Cabe destacar que Club Atlético Zacatepec es una franquicia que estaba activa el torneo anterior en Liga de Ascenso. Marchaban en la cuarta posición de la tabla general cuando se canceló la competencia debido al Covid-19, con registro de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.

Suscribirte
Notificar a
guest
1 Comment
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Abimael
Abimael
3 años atrás

Bien por Morelia