viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU va por la remontada en casa

Aguacateros CDU va por la remontada en casa

Redacción.- A propios y extraños sorprendió el resultado con el que Aguacateros Club Deportivo Uruapan cayó en la ida de la reclasificación ante Pachuca (3 – 0), sin embargo, ahora el equipo de Gerardo Castillo, dejó atrás lo sucedido y se enfoca solamente en pensar en la remontada este sábado, con el apoyo de su afición, en partido a jugarse a las 4:00 de la tarde en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón.

Quedó la sensación en jugadores y cuerpo técnico, que Pachuca no fue superior futbolísticamente, mucho menos por esa diferencia de tres goles. Dicha sensación, es el principal factor de motivación para pensar en la remontada. Salir en casa a demostrar desde el inicio que Aguacateros CDU está para competir y dar vuelta ese resultado ante la filial de un equipo de primera categoría en el futbol mexicano, como lo es Tuzos.

Para lograr la remontada, también será clave el apoyo de la afición en Uruapan. Ese escenario pesa cuando la gente hace lo suyo, lo llena y apoya con todo a su equipo. El equipo rival lo resiente. Por lo que directiva, cuerpo técnico y jugadores esperan un empuje total de la afición este sábado.

En lo futbolístico, Aguacateros CDU tendrá que tirar de sus mejores argumentos. De la contundencia de Sergio Vázquez, líder goleador de la categoría. En el buen manejo de balón de sus talentos ofensivos, como Alonso Sandoval, Diego Chávez, Manuel Guzmán, quienes además tienen gol. Obviamente la fortaleza en medio campo del capitán Rocha y la fortaleza de la zaga liderada por Rafa Ortiz serán claves.

Serán 90 minutos muy intensos, de altas emociones en Uruapan, donde Aguacateros CDU, sostendrá la prueba más difícil de toda una temporada. Con la remontada bien metida en la cabeza. Sin miedo al éxito.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas