martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán goleó a Furia Azul y apunta a Copa Conecta

Aguacateros de Peribán goleó a Furia Azul y apunta a Copa Conecta

Redacción.- En actividad correspondiente a la Jornada 12, del Grupo 11 de Liga TDP MX, Aguacateros de Peribán fue contundente y goleó 0 – 4 en calidad de visitante a Furia Azul FC de Pátzcuaro, en un triunfo que le permite a los de Peribán depender de sí mismos en la próxima jornada para llegar a la Copa Conecta.

Fue un partido con dos caras. La primera antes de la dura lesión de Jonathan Talavera, en una acción que detuvo el juego durante 15 minutos aproximadamente.

Peribán comanda el Grupo 11 de la Liga TDP MX.

Durante los primeros 25 minutos, el desarrollo fue bastante parejo, ningún equipo logró imponer condiciones. Fue en ese lapso cuando llegó la jugada que dejó lesionado a Jonathan Talavera, un fuerte golpe en medio campo, que provocó que el futbolista nacido en Pátzcuaro perdiera el conocimiento y fuese trasladado al hospital.

Tras reanudarse el encuentro, fue cuando el equipo dirigido por Olimpo Campos comenzó a sacar diferencias a través del dominio del balón.

El primer gol fue clave, porque Álvaro Viales adelantó a Aguacateros de Peribán en el cierre del primer tiempo, en una anotación con importancia anímica para los visitantes.

En el segundo tiempo, Bryan ‘Bola’ Méndez se convirtió en la figura del partido, tras anotar doblete. Otro gol de Miguel Tábarez completó el resultado de 4 – 0.

Con este resultado, Aguacateros de Peribán llegó a 28 unidades, para mantenerse en el primer lugar del Grupo 11. El próximo domingo, a las 13:00 horas, reciben a H2O Purépechas FC, en duelo que definirá al equipo que representará a este sector en la Copa Conecta, misma de la que Peribán es campeón defensor.

RELATED ARTICLES

1 COMMENT

Suscribirte
Notificar a
guest
1 Comment
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
José Zepeda
José Zepeda
1 año atrás

Es una vergüenza publicar un triunfo en estas circunstancias, es necesario que se pongan cartas en este asunto, árbitros así no deben participar mas, es una vergüenza el trabajo de esta tripleta y ojalá los dejen fuera de toda actividad. Esperemos una pronta recuperación del jugador Talvera del equipo Furia Azul, quien salió fracturado y ni falta marco el disque árbitro central.

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas