domingo, julio 21, 2024
Google search engine
HomeColumnasFondo de inversión multimillonario amenaza el ascenso y descenso

Fondo de inversión multimillonario amenaza el ascenso y descenso

Redacción.- Si bien es sabido que el tema del ascenso y descenso para los directivos del futbol mexicano no es un tema prioritario, ya son cinco años que no sube ni baja ningún club mexicano.

Es así que Alejandro Gómez, columnista de récord, declaró: “Hoy, lo que me comentan algunos conocidos que toman las decisiones más importantes alrededor de nuestro amado deporte, es que el tema de la Liga de Expansión no está considerado ni para la menor de las revisiones, que no le ven futuro, que de momento (y el momento podría durar unos 20 años) simplemente, no les interesa”. Dejando en claro que el tema de ascenso, además de no ser prioridad, parece cada vez más lejano, incluso podría llegar a desaparecer permanentemente.

Esto gracias a la llegada del fondo de inversión multimillonario, pues al darle entrada a esa cantidad de dinero, uno de los requisitos es que no haya ascenso, ni descenso, sin embargo, la Federación no tomaría la postura oficial de qué éste se terminó para evitar problemas, todo esto lo reporta Récord. Temen a salir públicamente a declarar que se terminó el ascenso y el descenso por el miedo al disgusto de las categorías inferiores.

Asimismo, se señaló que de preferencia, se pretende ampliar la Liga MX de 18 a 22 equipos, pues se consideran ‘pocos’ la cantidad actual de equipos para repartirles toda la cantidad de dinero que trae el fondo de inversión. Por lo tanto, habría spots de franquicias a la venta para equipos de expansión tentativamente.

(Por: Angel Fernando)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas