Leyendas del América jugarán en Pátzcuaro contra figuras de la Liga Municipal

1
4019

Redacción.- Grandes leyendas del Club América han confirmado su presencia para el gran partido programado para el domingo 1 de mayo, contra figuras de la Liga Municipal de Pátzcuaro, en un evento inolvidable, que se celebrará en el estadio Furia Azul, en punto de las 12:00 horas.

En un evento totalmente confirmado, figuras de talla nacional e internacional que brillaron con el equipo más importante de México en la década de los noventas y del 2000 – 2010, deleitarán a la afición de Pátzcuaro, en este gran partido.

El flyer oficial del evento. Los boletos ya están a la venta.

La constelación de figuras del Club América que ya confirmaron su presencia es muy importante: Luis Roberto Alves ‘Zague’; Reynaldo Navia, Matías Vuoso y Andrés Chitiva, son los más reconocidos. ‘Zague’ es ni más, ni menos, que el máximo goleador en la historia del club azulcrema.

Óscar ‘Kevin’ Rojas, Jesús ‘Chuy’ Mendoza, Juan Carlos ‘More’ Mosqueda; Israel ‘Jagger’ Martínez, son otros de los jugadores más reconocidos del América que tembién estarán presentes.

Del otro lado, los mejores jugadores de la Liga Municipal de Futbol de Pátzcuaro, ya se prepara para hacerle frente a este equipo de Leyendas del América, para ser un rival competitivo y que garantice el espectáculo para los asistentes.

BOLETOS YA A LA VENTA.

Los boletos para este gran evento ya están a la venta en la vinatería ‘Vino Ga Vino’ en Pátzcuaro y también personalmente en el Facebook del organizador del partido, Mariano Rivas Segundo.

El costo de los boletos es de $100 pesos para adultos y $50 pesos para niños.

Cabe mencionar que por lanzamiento, los primeros 500 boletos que se vendan, tendrán un costo parejo de $100 pesos.

Suscribirte
Notificar a
guest
1 Comment
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Jose
Jose
6 meses atrás

Los primeros 500 boletos 100 pesos parejo .
Mejor me espero para que me cuesten 50 pesos los de mis hijos.
Y no comprarlos a 100 pesos parejo