Participarán en el Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi

0
392

Redacción.- Con la mirada puesta en ganar un lugar en la preselección nacional que iniciará el camino rumbo a la edición XXIV de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, un total de siete judokas michoacanos entrarán en acción en el Campeonato Nacional de Judo Profr. Tomoyoshi Yamaguchi 2022, a disputarse este sábado 12 y domingo 13 de marzo en Mazatlán, Sinaloa.

Encabezados por el reconocido entrenador de la disciplina en el estado, Emilio Montes de Oca, el representativo michoacano está conformado por los siguientes exponentes: Ángel Duarte, en la categoría Cadete Sub-18; Cristian León (Junior Sub-21); Joshua Bedolla (Junior-21); Esteban Jurado (Junior Sub-21), Elizabeth García (Senior), Anacaren Requejo (Senior) y Emil Montes de Oca (Senior).

Además de convocar a los primeros tres lugares de cada división en rama femenil y varonil a la preselección nacional de la especialidad rumbo a los Juegos Centroamericanos del próximo año, el certamen fungirá de preparación para los atletas que representarán a Michoacán en la etapa Macro-Regional de los Nacionales Conade, con sede en Guadalajara, Jalisco, del 6 al 8 de abril.

A partir de este sábado 12 y hasta el domingo 13 de marzo, las instalaciones del Deportivo ‘La Cueva de los Leones’ en la llamada ‘Perla del Pacífico’, albergarán los combates en los que se darán cita los mejores judokas del país, bajo el sistema de competencia Round Robin.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments